Ha vuelto la especialidad de la casa, han vuelto los Beer & Talks. El pasado 10 de Noviembre celebramos el retorno de nuestros queridos Beer & Talks con gran éxito. Pudimos disfrutar de una experiencia como ninguna, hablando de los temas que realmente nos importaban en un ambiente familiar y acogedor. Rodeados de emprendedores y de cervezas, los miembros de eClub pudieron hablar con Pepe Barguño, co-founder de Thinking Mu, con Pau Sanchez Albertí, Senior en Inversiones de Industriales de La Caixa, y Jordi Tomas, director de Marketing de eCooltra.

 Durante más de 1 hora y con unos 45 asistentes aprox. En la sala FCC en el nuevo edificio de IQS pudimos disfrutar de las intrahistorias sobre estas empresas y fundamentalmente, en el caso de Thinking Mu y eCooltra, cómo pasó de una idea, a una realidad. La explicación de Pepe y Jordi sobre sus respectivas empresas nos dejó a todos boquiabiertos. Mención especial a Pau, que durante la tarde nos alentaba a hacer lo que quisiéramos y nos ponía como ejemplo la cantidad de empresas y start-ups que piden financiación a La Caixa.

 Desde aquí, estamos eternamente agradecidos a nuestros ponentes por venir y convertir una tarde cualquiera en algo especial. También agradecer a nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros y por repetir sponsorship. Muchas gracias Estrella Damm, Frit Ravich y IQS Tech Factory. También a nuestros nuevos patrocinadores Fun Drawings y Ribens Academy.

 Esperemos que todo los oyentes hayáis disfrutado y para los que no vinisteis, haceros socios y no os perdáis el próximo evento.

http://www.eclubiqs.com/hazte-socio-1/

eClub.

 

Comment