Qué mejor forma de despedir el 2016 que mediante el ultimo Beer & Talks del año. El pasado 15 de diciembre celebramos un Beer & Talks diferente para nosotros y sobre todo para vosotros. Nos cambiamos de sala y de edificio. Esta vez se hizo en la sala
Polivalente del edificio de Industriales. Al igual que la última vez, se trató de un Beer & Talks que ofreció la oportunidad de conocer y aprender de gente con éxito en el mundo empresarial y gran recorrido en el mundo de la emprendeduría. Disfrutamos de una experiencia como ninguna pudiendo hablar de los temas que realmente nos importaban en un ambiente familiar y acogedor. Rodeados de emprendedores y de cervezas, los miembros de eClub hablaron con César Rojo (Fundador & CEO de CeroDesign y Unno Bikes) con Pau Sendra
(Fundador & CEO de Waynabox) y Antonio Negrillo (Fundador de Workkola)

Durante turnos de 40 minutos, cada mesa pudo disfrutar de la espectacular idea que nos presentaba Pau juntamente con otro miembro del equipo Waynabox. Nos explico cómo empezó y cómo consiguió entrar mediante un PPT en una de las primeras ediciones de la Lanzadera de Juan Roig. Pau fue formando lo que hoy conocemos como Waynabox;una empresa presente en los aeropuertos de 3 países: España, Francia y Portugal y competencia directa de eDreams y Atrápalo. César nos habló de su gran pasión, la bicicleta, y como de ese gran sueño, empezó con Unno Bikes, un producto 100% manufacturado en España y por un equipo español. Para acabar pero no menos importante, las mesas redondas disfrutaron del gran sentido del humor de Antonio, al mismo tiempo que conseguía que todos nos sintiéramos identificados con su historia y fascinados por su valentía al emprender y crear Workkola.

Desde aquí, estamos muy agradecidos a nuestros ponentes por venir y convertir una tarde cualquiera de jueves en algo especial. También agradecer a nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros y por repetir sponsorship en nuestros Beer & Talks. Muchas gracias Estrella Damm, Frit Ravich, IQS Tech Factory Fun Drawings y Ribens Academy.

Esperemos que todos los oyentes hayáis disfrutado y para los que no vinisteis, haceros socios y no os perdáis el próximo evento:
http://www.eclubiqs.com/hazte-socio- 1/

eClub


 


IMG_9980.JPG

Comment