¡2017 ha vuelto en grande para eClub y los eventos de emprendimiento en Barcelona! 

El pasado 23 de Febrero desde eClub IQS realizamos la Conferencia eClub Guest de 2017, en la cual contamos con dos de los emprendedores más destacados de Barcelona actualmente: Wallapop y Glovo App. Con Jorge Lluch (CFO de Wallapop) y Oscar Pierre (CEO de Glovo App) como representantes de ambas start-ups.

Durante 2 horas en la sala de conferencias de IQS, Oscar y Jorge nos abrieron las puertas a los inicios y a la actualidad de sus empresas. Al inicio del evento, ambos ponentes nos presentaron los inicios de ambas start-ups y cómo han llegado a su situación actual. Por otro lado, a medida que iba transcurriendo el evento, éste se centró en que los ponentes fueran afrontando distintas preguntas del público para ir generando una especie de debate entre ellos.

Con preguntas como "¿Cómo gestionas iniciar tu actividad en otro país?" o "¿Con qué criterio valoras tu start-up en la primera ronda de financiación?" pudimos disfrutar de un interesante y extenso debate entre dos emprendedores referentes. Tanto Jorge como Oscar nos abrieron las puertas a la actualidad de Wallpop y Glovo así como también nos hicieron llegar sus consejos en cada una de las preguntas que iban surgiendo y que debatían entre ellos.

Desde eClub IQS estamos eternamente agradecidos a los ponentes y a los asistentes por ayudarnos a hacer de la Conferencia eClub Guest de 2017 un evento especial que esperamos poder repetir. También agradecer a nuestros patrocinadores por su confianza y colaboración: Estrella Damm, Grupo Nomo, IQS Tech Factory, Ribens Academy y Fun Drawings.

Comment